Quiero compartir la información del Micro-taller "Evaluación de los Objetos de Aprendizaje" Facilitado por la Profa Yosly C Hernández B de la UCV. Actividad que se desarrolla dentro del Congreso Cled 2011. La idea es seguir aprendiendo con el aporte de todos los interesados en la evaluación de los OA. Me gustaria contar con tus ideas y comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario